¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los precios de los envios estan realizados únicamente para las zonas habilitadas por TRANSPORTE BRIO

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Brio para todo el país (ver las zonas habilitadas acá http://www.brio.com.ar/?page=sucursales&id=6) y fletes para el gran mendoza.

En el caso de necesitar envio en zonas no habilitadas por brio, se envia el producto con ANDREANI (el costo se debe calcular antes de la compra NO ES EL MISMO QUE BRIO NI EL QUE INDICA EN LA TIENDA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@policuyo.com.ar y lo resolvemos juntos.